domingo, 11 de octubre de 2009

Paso de la muerte


Deseo sexual, naturaleza humana creo yo, pero, ¿Que hacer cuando no se tiene una pareja con quien desahogarlo?. Todo mundo ah sentido curiosidad, morbo o hasta la necesidad de recurrir al paso de la muerte, a sacudir al monstruo, a saludar a Manuela, vamos, a Masturbarse.

Y que es la masturbación?, mas allá de una jodida definición científica, trataré de explicar, como se mira hoy en día la masturbación:

Se define fácil, el acto de darse placer sexual, puede ser recurriendo a la mano amiga (que para algunos ya es tradición que obliga), o en algunos casos, a juguetes especializados, que rayan en lo bizarro para satisfacernos, aunque a veces recurrimos a técnicas creadas de alguna mente pervertida, o tristemente solitaria. Solo basta recordar la técnica de “la mano del muerto”, “La mosca sin alas”, o el pedazo de bistec, todas estas masculinas, aunque las hay femeninas, como la técnica zanahoria, la palanca de velocidades, entre otras.

¿Pero por que verlo como moralmente inapropiado? Con la masturbación se han evitado miles de accidentes (ya saben, mas vale pajaro enmanoq ue padre a los 18), violación e incluso cosas que se saldrían de lo “moral”; pues en tu imaginación, puedes “echarte” a la tía, la prima buenorrona, la novia de tu hermano mayor, el maestro sexy, el seminarista joven, en fin. Desahogo total. Cuando acaba el acto, y se consigue lo que se quiere, nos llega a la cabeza el pensamiento recurrente sobre el humano, que no es mas que una herramienta sustuible, es decir, quieres placer, lo obtienes, sin necesidad de formalismos, buscar a la puta de la esquina, al compañero de clase caliente etc.

Se ah demostrado que, incluso los bebés se masturban, mendigos mocosos, solo que nadie lo ve así, solo creen que se tocan su “pilín” o su “colita”, no pasa de un buen manazo y la promesa de uno peor si se les reprende de nuevo, lo que me recuerda aquellos desdichados que han sido encontrados en el acto masturbatorio, si te encuentras a alguien haciéndolo, debes hacer lo siguiente:

1.- No lo alientes, y en medida de lo posible, míralo como algo natural (pues podrías ser tú el violado o violada si aquel ente masturbatorio no consigue lo que quiere)

2. No ofrezcas ayuda, seria molesto si se da cuenta que lo observas

3.-No lo llames puerco o puerca, solo cierra la puerta y sigue tu camino, o espera a que se desocupe el lugar, si es que después tienes ganas de usarlo después.

Bien, por ultimo, la masturbación se da no solo en los humanos, primates como los bonobús la practican desde sus primeros meses de vida, estos animalitos no tienen complejos, pues cuando no están tragando o masturbándose, estas fornicando todo el día, así que, demuestra que la naturaleza nos dio el poder de no necesitar de nadie para buscar el placer.

Si me da para mas, de rato subo algunas técnicas, dildos u otras cosas para reforzar el tema, sean felices, pero no abusen, que los pelos en las manos son reales.

Monstre Charmant

1 comentario:

  1. Hola tiin pues que te digo jeje e da curiosidad este asunto como a cualquier humano, de la influenza y ni hablar... lo que me sorprende es tu punto de vista tan imparcial jeje pero en cierto modo defendiendo el lado positivo de esta actividad tan humana.... siemrpe hay que quedarse con lo bueno de cualquier asunto, la imagen seme hace media extraña jajaja pero bueno, vas pro buen camino en tu blog te deseo suerte :3

    ResponderEliminar